Top Top of page

Detenidos los dos presuntos autores de la agresión con arma blanca a un joven en Torrelavega


TORRELAVEGA, 27

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de la agresión con arma blanca a un joven, que ocurrió el 20 de marzo en la zona de vinos de Torrelavega.

Sobre las 21.40 horas del citado día, la Policía Nacional recibió la llamada de un ciudadano informando que, en la en calle Alonso Astulez, se estaba produciendo una pelea entre varias personas, algunas de las cuales podrían estar esgrimiendo armas blancas.

Los agentes acudieron al lugar y localizaron a un joven con una herida sangrante en la cabeza, a la altura del ojo derecho, supuestamente causada por arma blanca durante el altercado.

Los policías asistieron al herido y comenzaron a recabar información sobre lo ocurrido y los participantes.

Por su parte, el agredido, que había sido trasladado al Hospital de Sierrallana, tras una primera asistencia y valoración por sus facultativos, fue derivado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

La investigación de la Policía Nacional de Torrelavega concluyó con las detenciones de dos hombres como presuntos autores de delito de tentativa de homicidio, que se llevaron a cabo el 25 de marzo.

Finalizado el atestado policial, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Torrelavega, en funciones de guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iberia y Aerolíneas Argentinas firman un acuerdo de código compartido para conectar España y Argentina
José Luis Marín responde a la crisis de orientación clínica con una formación revolucionaria

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios