Top Top of page

Detenido un repartidor de comida por denunciar un falso robo con violencia en Maliaño


La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 33 años, vecino de Santander, como presunto autor de una simulación de delito, al denunciar un falso robo con violencia en la localidad de Maliaño (Camargo) cuando repartía comida a domicilio.

La Guardia Civil comenzó una investigación por la denuncia de un repartidor de comida a domicilio que decía haber sido víctima del robo de más de 100 euros, parte de ese dinero, correspondiente a pagos recibidos durante su trabajo.

El hombre indicó que sobre las 22 horas del 28 de febrero fue abordado en Maliaño por dos jóvenes que se desplazaban en un patín eléctrico, uno de los cuales le propinó un fuerte empujón. De forma intimidatoria le pidieron el dinero y el teléfono, aunque finalmente solo le sustrajeron el dinero.

Si bien facilitó a la Guardia Civil detalles concretos de vestimentas y características de los asaltantes, desde un primer momento los agentes sospecharon que la denuncia podía ser falsa.

Las diferentes pruebas conseguidas, unidas a contradicciones en los hechos, llevaron a los agentes a determinar que el robo con violencia denunciado no había ocurrido, y el hombre fue detenido la semana pasada por supuesta simulación de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez anuncia un plan de contingencia para sectores afectados por aranceles de Trump, a quien pide que recapacite
Soltour lanza campaña con niños gratis para impulsar las ventas esta primavera

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios