Detenido un portero de una discoteca en Playa de Palma por dar una paliza a un cliente

PALMA, 17

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen senegalés por, presuntamente, dar una paliza a un cliente que se encontraba en la discoteca donde el primero trabaja de portero.

Según han confirmado este jueves fuentes cercanas a los hechos, el cliente, que era turista, se encontraba dentro de la discoteca ubicada en Playa de Palma y, cuando decidió marcharse, apareció el portero y le dijo que se apartara del pasillo mientras lo empujaba.

Así pues, el vigilante se lo llevó a una sala separada, donde llamó a otros compañeros para pedir refuerzos. Según han explicado, lo tiraron al suelo y le propinaron golpes en la cara.

Seguidamente, procedieron a llamar al responsable del establecimiento y este hizo como si llamara a la Policía. Sin embargo, sacaron al turista fuera de la discoteca, donde se encontraron con una patrulla policial.

De este modo, la Policía Nacional auxilió al turista, que tenía un diente partido y contusiones en el rostro, y fue trasladado al hospital. Según ha adelantado Última Hora, el portero fue detenido por un delito de lesiones graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prohens felicita a Armengol y dice que vigilará «que el pacto que le ha hecho presidenta» del Congreso sea «respetuoso»
El Ibex 35 modera su caída al 0,1% en la media sesión y se mantiene sobre los 9.300 enteros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios