Detenido un menor por fracturar la luna de un autobús y un hombre por romper los retrovisores y verter cerveza a un taxi
La Policía de Santander ha detenido a un menor de 16 años por fracturar la luna delantera de un autobús municipal y a un hombre de 31 años por romper los espejos retrovisores y verter cerveza sobre un taxi estacionado en la calle Castilla.
El primer suceso se ha producido este lunes de madrugada, a la 1.25 horas, en la rotonda de la calle Corbán, donde fue arrestado el menor como presunto autor de daños intencionados al vehículo del TUS.
Y es que, momentos antes, cuando varios usuarios se agolparon frente a la puerta delantera del autobús para acceder al mismo, el implicado se colocó de frente y golpeó con la mano derecha la luna delantera, hasta que la fracturó.
Se instruyeron diligencias para el Juzgado y se trasladaron los hechos a la Fiscalía de Menores.
EMPUJA A LOS AGENTES TRAS ROMPER LOS RETROVISORES DE UN TAXI
Además, el pasado sábado por la tarde, sobre las 16.40 horas y en la calle Castilla, los agentes localizaron, identificaron y detuvieron -gracias a la colaboración ciudadana- a un hombre de 31 años por daños intencionados a un vehículo estacionado y resistencia grave a agente de la autoridad.
Y es que momentos antes, dañó un taxi estacionado en esa calle (rompió los dos espejos retrovisores y vertió cerveza sobre la luna delantera y sobre la parte trasera).
Tras ser localizado e interceptado por los agentes y cuando se le iba a identificar y cachear, el implicado se negó de forma rotunda, oponiendo una fuerte resistencia y provocando un forcejeo que finalizó con su detención.


