Detenido un joven por robar unas portillas metálicas del Ayuntamiento de Pesquera


La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un joven de 19 años, y vecino de Puente Viesgo, por robar unas portillas metálicas de unos terrenos propiedad del Ayuntamiento de Pesquera.

El joven, que fue detenido por efectivos del Equipo ROCA de la Guardia Civil, conservaba los efectos sustraídos en el momento de su detención, según ha informado en un comunicado la Benemérita.

La Guardia Civil ha detallado que las portillas fueron sustraídas el pasado sábado y éstas cerraban unos terrenos ubicados en el paraje Sierra de Ventorrillo , propiedad del Ayuntamiento de Pesquera.

Gracias a la información obtenida por habitantes de esa zona, el equipo ROCA de la Guardia Civil comenzó una investigación para identificar a la persona responsable de la sustracción de este material valorado en cerca de 900 euros.

Los agentes localizaron este miércoles al presunto autor, un varón vecino de la localidad de Puente Viesgo, quien aún tenía en su poder los efectos sustraídos. Por este motivo, esta persona fue detenida como presunta autora de un delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El IPC baja cinco décimas en Cantabria en agosto y se sitúa en el 2%
Cantabria inicia el jueves como la comunidad donde más llueve, con siete localidades con máximas nacionales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios