Detenido por herir a dos policías de Santander cuando trataban de identificarle


La Policía de Santander ha detenido el pasado sábado a un hombre de 26 años por herir a dos agentes cuando trataban de identificarle. Los funcionarios tuvieron que acudir a un centro sanitario por las lesiones derivadas de la intervención.

Los hechos sucedieron sobre las 8.45 horas, en la calle Cádiz, cuando los policías trataron de documentar a un hombre que estaba dormido en la posición de conductor de un turismo, que estaba estacionado de forma indebida, en zona peatonal y obstaculizaba parcialmente la circulación de vehículos.

El sujeto se negó reiteradamente a ser identificado y reaccionó de forma violenta, lanzado puñetazos a los agentes, que tuvieron que reducirlo y detenerlo, a lo que opuso una resistencia activa.

Se han instruido diligencias judiciales contra el implicado por dos supuestos delitos, uno de atentado a agente de la autoridad y otro de daños intencionados en el vehículo policial cuando estaba siendo trasladado a comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SEPAR advierte de que más de dos millones de personas podrían tener apnea del sueño sin saberlo en España
IU se inclina por apoyar la nueva financiación al proclamar que «no hay» principio de ordinalidad, su línea roja

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios