Detenido por conducir bebido y drogado y llevar dos bolsitas de «cocaína rosa»


Un conductor de 22 años ha sido detenido este sábado en Santander por conducir bebido y drogado y llevar dos bolsitas de «cocaína rosa».

Según ha informado la Policía Local, la detención ha tenido lugar a las 8.10 horas en la calle San Emeterio cuando, en el transcurso de un control, los agentes dieron el alto a un turismo que se dirigía hacia ellos.

Una vez identificado, los policías le solicitaron que realizara las pruebas de alcoholemia y estupefacientes que resultaron positivas, la última en cocaína, THC y anfetaminas.

Además, en el interior de una mochila portaba dos bolsitas que contenían «cocaína rosa» con un peso de unos 25 gramos en total.

Por ello, los agentes procedieron a la detención del joven, instruyéndole las correspondientes diligencias judiciales por un supuesto delito contra la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banco Sabadell alcanza las 100 inversiones directas en startups a través de BStartup
Fitch eleva la puntuación de las políticas ambientales y de gobernanza de MasOrange y mantiene su rating en 2

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios