Detenida en Santander por vender online 227 productos sustraídos de una franquicia valorados en más de 4.300 euros


La Policía Nacional ha detenido en Santander a una mujer como presunta autora de un delito de receptación de artículos de ropa y complementos de una conocida franquicia. Los investigadores han recuperado 227 artículos sustraídos de una tienda del centro de la ciudad, que se vendían online, y que estaban valorados en más de 4.300 euros

La investigación se inició tras la denuncia presentada por la responsable de la zona norte de una franquicia, que en el último mes y medio había notado que se había sustraído una importante cantidad de mercancía de una de las tiendas que la empresa tiene en el centro de Santander, lo que comprobó tras cotejar las existencias en la tienda con respecto a las que figuraban en los albaranes de recepción.

La mujer puso en conocimiento de la policía que, en una conocida plataforma de venta de ropa y complementos online, se anunciaban artículos similares a los que habían sido sustraídos.

Investigadores especializados en este tipo de delitos pudieron constatar que en la plataforma aludida por la denunciante se publicitaba la venta de productos idénticos a los sustraídos. Posteriormente lograron identificar y localizar a la persona que los vendía en la plataforma online, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de un delito de receptación.

A raíz de la detención de la mujer, los investigadores lograron recuperar un total de 227 artículos, valorados en más de 4.300 euros, que fueron devueltos al comercio.

Los hechos investigados se han puesto en conocimiento de la autoridad judicial, si bien se continúan las pesquisas para su total esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vox «no se fía» de la disposición del PP a pactar a escala nacional, plasmada en su ponencia
Sordo (CCOO) llama a acelerar la reducción de jornada para poder negociar los convenios de 2026

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios