Detenida en Santander por agredir a su novia en la calle y lanzar patadas y puñetazos a los policías


La Policía Local de Santander ha detenido este domingo a una joven, de 30 años, por agredir a su pareja, una mujer de 32, tras una discusión en la vía pública. Los hechos tuvieron lugar en la calle Hernán Cortes pasada la medianoche.

Además, la detenida se negó reiteradamente a ser identificada en una actitud muy agresiva, y lanzó patadas y puñetazos a los policías, por lo que éstos han instruido las perceptivas diligencias judiciales por un delito de violencia doméstica y otro por atentado a agente de la autoridad, según ha informado el cuerpo policial.

También, a las 23.30 horas de ayer, en la calle San Simón, los agentes identificaron a un padre y su hijo, de 55 y 28 años, y a otros dos hombres, de 26 y 55, por agredirse mutuamente después de una discusión en la vía pública.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a primera hora de esta mañana a un hombre, de 40 años, que, sin mediar provocación alguna, increpó y agredió a otro, de 27, en la Plaza de la Leña. El afectado presentaba una herida sangrante en la cara que requirió puntos de sutura, para lo que fue trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla.

Durante la pasada semana, miembros de la Policía de Santander, en distintas calles de la ciudad y durante el transcurso de varias intervenciones o controles, formularon 12 actas de denuncia por falta de respeto y consideración hacia los agentes, 8 por desobediencia a sus indicaciones, 19 por causar desórdenes en la vía pública, 3 por aportar datos falsos en el proceso de identificación y 1 por negativa a identificarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP exige a Lobato que enseñe el acta notarial y saber su «grado de participación» en esta filtración «delictiva»
Jaime Rodríguez de Santiago, nuevo director general de Airbnb para España y Portugal

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios