Roldán será la número 2 del PP en las elecciones las catalanas: «Estoy en el lugar correcto»

BARCELONA, 30

La hasta ahora portavoz de Cs en el Senado y el Parlament, Lorena Roldán, se ha presentado este miércoles como número 2 de la lista del PP a las elecciones catalanas, tras anunciarse que deja el partido naranja para sumarse a la candidatura encabezada por el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández.

«Creo que estoy en el lugar correcto», ha dicho Roldán en el acto Sumando por Catalunya , en que Fernández ha anunciado que ella será la número 2 con el objetivo de unir el voto constitucionalista y «con esa voluntad de sumar e integrar en un PP abierto y transversal».

Roldán ha afirmado que en el PP recupera la ilusión y la emoción que le hizo entrar en política, y ha expresado su satisfacción por sumarse a esta candidatura.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad Social dice que trabaja en fórmulas para cubrir lagunas de cotización y en el cálculo de pensiones
Mueren cerca de diez personas en nuevos enfrentamientos intercomunitarios en el centro de Sudán del Sur

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios