Sánchez subraya el compromiso del Gobierno con la creación de empleo «de calidad»

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha destacado el compromiso del Ejecutivo con la creación de empleo «de calidad, por trabajos dignos y salarios justos».

En una publicación en su cuenta de Twitter, el líder socialista ha celebrado los 100 años de la primera manifestación del 1 de mayo, «reivindicando los derechos de los trabajadores y trabajadoras».

«Celebramos 100 años de la primera manifestación del #1deMayo reivindicando los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Y con un compromiso: seguir avanzando desde el Gobierno en la creación de empleo de calidad, por trabajos dignos y salarios justos. #PrimeroLasPersonas», ha subrayado Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez trabaja con el escenario de que haya nuevo Gobierno en el entorno del 20 de junio
El Gobierno confirma que Leopoldo López y su familia se encuentran en la embajada de España en Caracas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios