Denuncian a un centenar de personas en Santander por incumplir el toque de queda durante el fin de semana
La Policía Local de Santander ha denunciado durante el pasado fin de semana a un total de 101 personas por encontrarse sin motivo justificado en diferentes calles de la ciudad dentro del horario del toque de queda, entre las 23 y las 6 horas.
Además, otras 49 personas fueron denunciadas por no llevar puesta la mascarilla obligatoria en espacios públicos, han informado fuentes policiales.
También se denunció a seis más por incumplir las restricciones de movilidad entre comunidades, que limita, la entrada y salida de personas del territorio de Cantabria.
Por otro lado, a lo largo del fin de semana se denuncio a los responsables de tres establecimientos hosteleros, uno de ellos, situado en la calle Alcázar de Toledo, por incumplir la normativa sanitaria, al dar servicio a clientes en la barra y por permitir bailar sin guardar distancia y sin usar mascarillas.
Asimismo se le denunció por casar molestias de música en tono elevado.
Los otros dos, situados en las calles Floranes y Peñaherbosa, lo fueron por rebasar el horario de cierre y no presentar licencia de apertura y por vender alcohol en horario nocturno.
También se denunció a los responsables de nueve viviendas situadas en diferentes calles de la ciudad y al de un local por molestias de música y voces originadas por la celebración de fiestas.
Además, seis personas que se encontraban reunidas en la vía pública, fueron denunciadas por molestias de cánticos y palmas, acompañados de guitarra.