Denunciados tres chicos por tirarse de madrugada sobre las tiendas del camping de la Virgen del Mar
Un perro muerde de a un niño de siete años en la calle Cisneros de Santander
La Policía de Santander ha denunciado a tres chicos, dos de 16 años y uno de 17, por tirarse de madrugada sobre las tiendas de campaña del camping situado en la Avenida de la Virgen del Mar.
Los agentes fueron requeridos a las 4.10 horas de este lunes en el lugar por las molestias que los implicados estaban causando al resto de usuarios del camping.
Además, han denunciado a una mujer de 39 años cuyo perro mordió a un niño de 7 años, el domingo sobre las 15.30 horas en la calle Cardenal Cisneros.
La propietaria del can fue identificada por llevarlo sin correa o cadena en lugares públicos, por causar lesiones y por crear situación de peligro para los vecinos, ha informado el Cuerpo.
Además, a lo largo del fin de semana los policías municipales han formulado 41 denuncias contra otras tantas personas por beber en la calle, en el marco de diferentes controles.
Y a dos hosteleros: uno en la calle La Horadada por no presentar licencia de apertura; y otro en la Avenida Manuel García Lago, por no tener visible el cartel anunciador de la misma.
También han denunciado a los propietarios de dos viviendas por ruidos y molestias a los vecinos el domingo. En concreto a un joven de 20 años, a las 00.45 horas en la calle Rogelio de Egusquiza; y a un hombre de 63, a las 22.30 horas en el Paseo de Altamira, tras quejas por música, palmas y voces elevadas.


