Denunciados dos hosteleros de Santander en Nochevieja por rebasar el horario o exceso de aforo


La Policía Local ha denunciado a cuatro hosteleros de Santander entre la tarde del lunes y esta pasada noche y por diferentes motivos, como rebasar el horario de cierre o exceso de aforo, en el caso de dos responsables de locales identificados en Nochevieja.

En concreto, a las 7.00 horas de este jueves ha sido denunciada la empresa responsable de un establecimiento de la calle Bonifaz por superar el horario de cierre, exceso de aforo y por molestias al vecindario. Y a las 8.15 horas ha ocurrido lo mismo en la calle Valliciergo, por rebasar el horario de cierre.

Además, a medianoche del miércoles los policías denunciaron a un hostelero de la calle Vargas por reproducir música y disponer de futbolín sin tenerlo especificado en la licencia y por no presentar la de apertura.

Finalmente, a las 19.45 horas del lunes en la calle Marcelino Sanz de Sautuola los agentes identificaron y denunciaron al responsable de un establecimiento hostelero por instalar en la terraza elementos no legalizables (sillas y baldas adosadas a la fachada), no tener visible el cartel anunciador de licencia y por no presentar la de apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un conductor de 37 años triplica la tasa de alcohol en el túnel de los Jardines de Pereda
El PP pide ampliar los supuestos de gastos electorales para incluir la retransmisión de actos o las comidas-mitin

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios