Denunciadas 40 personas en Santander por saltarse el toque de queda durante el fin de semana
La Policía Local ha denunciado durante el pasado fin de semana en Santander a un total de 40 personas por saltarse el toque de queda, decretado con motivo de la pandemia del Covid, en el que se limita de 01.00 a 06.00 horas la libre circulación por las vías o espacios de uso público.
Además, los agentes también han denunciado en las últimas horas a tres establecimientos hosteleros por incumplir las normas Covid. En concreto, uno, ubicado en la calle Arrabal, ha sido denunciado por exceso de aforo en el interior; otro, en la avenida Pontejos, por rebasar el horario de cierre; y el tercero, en la calle Alcázar de Toledo, por exceso de aforo en el interior, no mantener la distancia entre mesas y sillas y tener el local completamente cerrado.
Asimismo, otras dos personas han sido identificadas y denunciadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, ha informado el Cuerpo en un comunicado.
Finalmente, miembros de la Policía han denunciado a los responsables de seis viviendas, ubicadas en diferentes calles de la ciudad, por causar molestias de música y voces en tono elevado a los vecinos, originadas por la celebración de fiestas.