Deloitte ultima su reorganización mundial en cuatro grandes unidades de negocio

La empresa de servicios profesionales Deloitte prepara una profunda remodelación de su actividad a nivel mundial, que pasará a ordenarse alrededor de cuatro grandes líneas de negocio en vez de las cinco actuales con el objetivo de potenciar una estructura global más homogénea, ya que será común para todas las firmas internacionales.

En este sentido, fuentes conocedoras de la situacion consultadas por Europa Press explicaron que la entidad pretende potenciar una estructura global «más homogénea y cohesionada» entre las firmas internacionales, con presencia en 150 países, con una estructura común para todas ellas.

De este modo, el plan, que se empezará a implementar en junio, supondrá que Deloitte se organice en cuatro grandes divisiones: Auditoría; Fiscal y Legal; Tecnología y Transformación; y Estrategia, Riesgos y Transacciones.

En particular, el área de Tecnología y Transformación, reunirá el conjunto completo de capacidades necesarias para impulsar la transformación digital y ayudará a acelerar el impulso de las capacidades en IA a nivel mundial, con una inversión, ya en marcha, de 3.000 millones de dólares (2.755 millones de euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BNP Paribas aflora un 3% en Grifols después de que Europacific preste 100 millones de euros en acciones
La segunda tanda de fresas con hepatitis A entró el día 15 por el Puerto de Bilbao y han sido destruidas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios