Díaz Ayuso acusa a Carmena de usar edificios públicos «de manera electoralista» con el vídeo de anoche en Plaza Mayor

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado este domingo a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de «querer hacer de Madrid lo que Colau de Barcelona: una ciudad donde se premia al que no cumple la ley, donde se ataca a la Policía Local, donde se abandonan los servicios y se utilizan los edificios públicos de manera electoralista».

Así se ha referido en la política del Partido Popular respecto al vídeo proyectado ayer en la fachada de la Casa de la Panadería, en el que se mostraron en gran tamaño fragmentos de los papeles de Bárcenas y luego una foto de Pedro Sánchez y Albert Rivera saludándose con la leyenda Pero tampoco te conformes .

Ayuso augura que a Carmena «le quedan los días contados» y añade que ellos «cuántas cosas podrían decir del PP de Madrid y cuántas vergüenzas de la oposición podrían proyectar a través de las cuentas de las Comunidad y las fachadas de sus edificios». «Pero entendemos que los medios públicos no son nuestros y no pueden utilizarse contra el adversario», ha concluido.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tesoro ofrece el martes letras a 3 y 9 meses a los inversores y el jueves deuda a largo plazo
Errejón recrimina al PP que se preocupe por la proyección de los papeles Bárcenas y no por los papeles en sí mismos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios