Grupo MásMóvil mantendrá la validez de las líneas de prepago no utilizadas durante el estado de alarma

Grupo MásMóvil ha decidido extender el plazo de validez de las tarjetas prepago de sus clientes que no estén siendo utilizadas, una medida que se enmarca en su compromiso por mantener España conectada durante la situación generada por el impacto del Covid-19, según ha informado la empresa en un comunicado.

La operadora explica que, normalmente, las tarjetas de prepago se desactivan cuando transcurren unos meses sin que los clientes las usen. Sin embargo, dada la situación excepcional actual, ha decidido suspender dicha desactivación para evitar que los clientes se encuentren incomunicados.

La extensión de la validez de las tarjetas prepago se aplicará de forma inmediata a partir de este martes a los clientes de sus marcas MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara y Llamaya y se mantendrá vigente hasta que se normalice la situación.

El director general de Residencial del Grupo MásMóvil, Germán López, ha destacado que la compañía sigue ofreciendo soluciones para que sus clientes «continúen conectados durante esta crisis con sus seres queridos, personas más cercanas y con sus obligaciones laborales».

«Por eso, nuestros clientes de prepago a partir de hoy no verán suspendidas sus líneas y podrán continuar comunicados teniéndolas operativas durante esta situación», ha incidido.

Esta nueva medida se suma a los beneficios gratuitos que el grupo ha puesto a disposición de sus clientes en las últimas semanas para hacer más llevadero el tiempo que dure la estancia en sus casas, como más contenidos o más datos en sus líneas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno destaca la normalidad en la vuelta a la actividad laboral
Unidas Podemos se vuelca con el aniversario de la II República y aprovecha para cuestionar la monarquía

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios