Darias afirma que el pronunciamiento sobre la vuelta a España del Rey emérito corresponde a la Casa Real

BILBAO, 16

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha afirmado este lunes que el pronunciamiento sobre la posibilidad de la vuelta a España del Rey emérito Juan Carlos I corresponde a la Casa Real.

Carolina Darias, que ha participado este lunes en Bilbao en la inauguración del XXXVI Congreso Nacional de Coordinadores de Trasplantes, se ha pronunciado de este modo, en relación a las informaciones que apuntan a una próxima visita de Juan Carlos I a España, tras una conversación telefónica mantenida con el Rey Felipe VI, en la que han acordado verse cuando el emérito regrese a España.

La conversación se habría producido este domingo durante el viaje del Rey a Abu Dabi para trasladar sus condolencias por la muerte del presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahyan.

Preguntada sobre su opinión en relación al regreso del Rey emérito a España, la ministra ha dicho que «es un tema que va a querer dilucidarse en el ámbito de la Casa Real y ahí es donde tiene que corresponder el pronunciamiento».

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar Hormigo deja el Comité Autonómico de Cs en Andalucía, un partido «necesario» pero que no «está en las mejores manos»
19J.- Bendodo asegura que Juanma Moreno «es como un alcalde para Andalucía»: «Es la impronta del PP»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios