Cushman & Wakefield suma cuatro operaciones de más de 300 millones en activos residenciales alternativos

La firma de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield cerró en 2021 el primer año de su departamento de Residencial y Alternativos con cuatro transacciones por valor de más de 300 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

Se trata, en concreto, del activo de senior living Forum Mare Nostrum, la adquisición de una residencia de estudiantes en Madrid, la venta por 97 millones de una residencia de estudiantes en Barcelona a Commerz Real y una adquisición de más de 150 millones de geriátricos en distintas ubicaciones.

Tras este primer año del departamento de Residencial y Alternativos, la compañía ha anunciado la incorporación de Geoff McCabe, que se une a Cushman & Wakefield España como asociado y formará parte de un equipo de cuatro personas.

McCabe se encargará del servicio de asesoramiento a promotores e inversores en la venta y adquisición de activos PRS (alquiler privado) y Built to Rent . El departamento estará supervisado por Rupert Lea, socio internacional y miembro de la junta directiva, y formado también por los asociados Michael Martínez McGough y Miles Leonard Millán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigadores descubren la causa de la metástasis en el cáncer de próstata y dan un nuevo impulso para el diagnóstico
Galán presenta al Rey los proyectos más innovadores de Iberdrola en WindEurope Bilbao 2022

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios