El PSOE cree que las faltas de «respeto» de Tellado contra Armengol «inhabilitan» sus críticas
El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, considera que la actitud sin «ningún respeto» del portavoz del PP, Miguel Tellado, contra la presidenta del Congreso, Francina Armengol, «inhabilitan» sus críticas contra la dirigente socialista.
Así lo ha expresado este martes en una rueda de prensa desde el Congreso después de que el portavoz del PP en la Cámara haya acusado a Armengol de ser un «árbitro comprado» y de actuar para servir a los «intereses» del PSOE y del presidente, Pedro Sánchez.
López no ve novedoso que Tellado «se meta con la presidenta» porque considera que no le tiene «ningún respeto» y que además «suele ser mal educado» con ella, una actitud que, según ha dicho, «muchas veces le inhabilita su crítica». «Ya está bien de las cosas que suele decir, tanto aquí como desde su escaño», ha reclamado el dirigente socialista.
Estas palabras del portavoz del PP llegan después de que este lunes, la presidenta Armengol protagonizase un desayuno en el Ateneo de Madrid y en él advirtiese al Senado de que intentar «contraponer» las actividades del Congreso es «tiempo perdido».