Cuatroochenta levanta 6,8 millones de euros para acelerar sus adquisiciones e internacionalización

La ampliación de capital capta el 80% del máximo fijado

Cuatroochenta ha levantado 6,8 millones de euros a través de una ampliación de capital y la conversión de 400.000 euros en bonos convertibles de Grupo Pavasal para impulsar su internacionalización y estrategia inorgánica.

La firma abrió a comienzos de mes una ampliación de capital de hasta 7,95 millones de euros que se ha saldado con una suscripción de 6,4 millones de euros, un 80% del montante máximo buscado, según ha publicado este jueves la compañía.

De las 452.466 nuevas acciones emitidas, equivalentes a un 20% del capital total, un 14% corresponde a accionistas con derechos de suscripción preferente y un 8% ha sido aportado por miembros del Consejo de Administración de la firma e Inveready Alternative Markets FCR.

Asimismo, el 80% restante ha sido desembolsado por 188 nuevos accionistas que irrumpen en el capital de la firma, donde es de esperar que sus fundadores reduzcan su peso, por encima del 20%, tras la ampliación.

Andbank España y Renta 4 Banco han actuado como Entidades Colocadoras de la ampliación de capital con cargo a aportaciones dinerarias, habiendo participado también Renta 4 Corporate como Asesor Registrado, Renta 4 Banco como Banco Agente de la Compañía y Company Legal Partners como asesores legales.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El diputado del PP José Ignacio Echániz, nuevo presidente de la Comisión de Defensa del Congreso
El Fonrec aprueba 22 nuevas solicitudes y culmina su periodo de inversión con 779 millones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios