Cuatro heridos en el choque de dos coches en Ramales de la Victoria
Los bomberos han excarcelado a uno de ellos y 061 les ha trasladado a Valdecilla y al Hospital de Laredo
Cuatro personas han resultado heridas esta noche tras colisionar dos vehículos que circulaban cada uno en un sentido de la vía en el punto kilométrico 70,9 de la carretera nacional N-629, a la altura de Ramales de la Victoria. El conductor de uno de los turismos ha tenido que ser excarcelado por bomberos del Gobierno de Cantabria.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Ejecutivo ha recibido aviso del incidente minutos después de las 21.30 horas, momento en el que ha movilizado hasta el lugar los bomberos, servicio de urgencias sanitarias 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.
Según ha informado el Gobierno, en cada vehículo viajaban dos personas y, tras el impacto, uno permaneció en la vía y otro quedó fuera de ella.
Una vez liberado el conductor atrapado y atendidas las víctimas de urgencia en el lugar, el 061 ha trasladado a tres afectados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y al cuarto al Hospital de Laredo.
Los turismos circulaban cada uno en un sentido de la vía y será el atestado de la Guardia Civil el que determine lo que ha ocurrido para que se produjera el impacto.