CTT Express refuerza su plan de inversiones con la automatización de sus instalaciones en Madrid
CTT Express ha inaugurado la nueva automatización de sus instalaciones en Madrid, que incrementará la capacidad operativa de la zona y reforzará su respuesta en momentos de gran demanda por ejemplo, para las próximas campañas de Black Friday y Navidad, según ha informado la compañía.
De esta forma, cumple con el objetivo marcado en su plan de inversión en instalaciones, mecanización y tecnología. Esta nueva automatización supondrá un aumento de la rápidez y clasificación de los envíos.
CTT Express asegura que «consolida así este centro como enclave estratégico, para dar respuesta al crecimiento del e-commerce en la zona». El comercio electrónico en Madrid ha crecido un 70%, lo que la posiciona como una de las comunidades autónomas con las cifras más altas respecto a la media nacional.
La nave, situada en el Polígono industrial de Av. Europa en Coslada (Madrid), tiene más de 8.000 metros cuadrados y alberga tanto la plataforma de distribución como las oficinas centrales de la compañía.
Además, CTT Express ha dotado a esta nueva instalación y a su sistema de automatización del software de inteligencia artificial que ayuda a optimizar el día de los repartidores, facilita la labor del personal de planta, aporta más capacidad y flexibilidad, y mejora la calidad de servicio.