CSIF pide cautela hasta que se conozcan más detalles de la posible compra de Talgo por Sidenor


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha valorado el interés mostrado por Sidenor para entrar en el capital de Talgo, si bien pide cautela hasta que se conozcan más detalles.

«Desde nuestra organización nos manifestamos con cautela y la máxima prudencia hasta conocer los detalles y la viabilidad de la operación, teniendo en cuenta la defensa de los intereses de la plantilla y la capacidad industrial y la competitividad en el mercado de Talgo», ha señalado en un comunicado el sindicato mayoritario en el comité de empresa de la compañía ferroviaria.

CSIF reitera que su posición en este proceso siempre ha sido la misma, y es que se mantenga la carga de trabajo, se respeten los puestos de trabajo y se respeten las condiciones laborales.

Sidenor, con sede en Basauri (Vizcaya), se dedica a la producción de aceros largos especiales, además de ser proveedor de productos de calibrado en el mercado europeo. Dispone de centros de producción en el País Vasco, Cantabria y Cataluña, y cuenta con delegaciones comerciales en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos detenidos por la muerte violenta de dos personas tras un incendio en sucursal bancaria abandonada en Logroño
Moody s confirma la nota de solidez financiera aseguradora (IFSR) de Generali en A3 con perspectiva estable

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios