Sánchez comparecerá para informar del Consejo Europeo y reunirá el jueves de nuevo el Consejo de Ministros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá este martes para informar del Consejo Europeo que se celebrará por videoconferencia para analizar la crisis del coronavirus, ha informado la ministra portavoz, María Jesús Montero. El Consejo Europeo está convocado a las 17 horas.

Además, Sánchez convocará un Consejo de Ministros extraordinario para evaluar la situación y estudiar nuevas medidas, según ha detallado Montero en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros y de una reunión interministerial para coordinar la respuesta al coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnicos de Hacienda piden a la Agencia Tributaria investigar al Rey emérito por presunto fraude fiscal y blanqueo
Rufián(ERC) dice que nadie se ha puesto en contacto con ellos para los PGE y que cada vez tiene menos sentido abordarlos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios