Top Top of page

CriteriaCaixa alcanza un principio de acuerdo con Celsa para entrar en su capital con un 20%


BARCELONA, 2

CriteriaCaixa y el Grupo Celsa han alcanzado un principio de acuerdo para que el holding entre en el capital de la compañía siderúrgica con aproximadamente un 20% mediante una ampliación de capital, ha informado Criteria en un comunicado este miércoles.

El Consejo de Administración del Grupo Celsa ha aprobado avanzar en estas negociaciones para incorporar al holding inversor como accionista relevante, y está previsto que su incorporación se lleve a cabo en las próximas semanas.

De esta manera, «afianzan la estrategia de reorganización financiera de la compañía fabricante de acero e impulsan su plan industrial ya en curso».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sumar propone impuestos a grandes fortunas de Estados Unidos y exportar más a China para responder a Trump
La Eurocámara pide más fondos para defensa en el presupuesto de la UE para 2026

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios