Crean la primera Cátedra de Responsabilidad Profesional Médica y Medicina Legal

CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), 5

La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), el Col·legi de Metges de Barcelona (CoMB), el Grupo Med y la aseguradora Sham han creado la primera Cátedra Responsabilidad Profesional Médica y Medicina Legal.

Se trata de una iniciativa pionera en el mundo académico nacional e internacional que nace con el objetivo de promover la docencia, la investigación y la formación en el ámbito de la responsabilidad médica y la difusión de prácticas seguras en el ejercicio profesional, según ha informado este martes el CoMB en un comunicado.

Estará adscrita al Departamento de Psiquiatría y de Medicina Legal de la UAB y se ubicará en la unidad docente del Hospital Vall d Hebron, en Barcelona, y en la sede del CoMB, también en la capital catalana, bajo la dirección del doctor José Arimany, que actualmente dirige el Área de Praxis del CoMB y fue el primer director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Catalunya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Igual critica que el Parlamento haga «política» con el Metro-TUS, que «no es su competencia»
Pedro Sánchez confía a mujeres la vicepresidencia y la mayoría de las carteras económicas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios