Corporación Financiera Alba formaliza su aumento de capital con las acciones del dividendo flexible

Corporación Financiera Alba ha formalizado definitivamente el aumento de capital social como consecuencia de la emisión de las nuevas acciones que empleó como parte de su dividendo flexible, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el pasado 27 de julio quedó inscrita ante el Registro Mercantil la escritura pública del aumento de capital, equivalente a algo más de un millón de acciones de nuevas. Estos títulos cotizaban en Bolsa ya desde el pasado 19 de julio.

Como consecuencia de este operación accionarial, el capital social de Corporación Financiera Alba ha quedado fijado en 60,3 millones de acciones con un valor nominal de un euro cada una.

A mediados de mes, la entidad financiera informó de que además de este millón de acciones repartirá entre sus accionistas unos seis millones de euros, después de que los titulares del 10,54% de los derechos de asignación gratuita acudieran al programa de recompra de derechos que ofertaba la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PP gana entre los cántabros residentes en el extranjero, seguido del PSOE
Coalición Canaria mantiene el veto a Vox y Sumar pero se considera más lejos de Abascal que de Díaz

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios