Convocadas subvenciones por 27 millones para el programa de Corporaciones Locales

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales ha convocado las subvenciones 2021 del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales para la inserción laboral de desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social, el conocido como programa de Corporaciones Locales, que ascienden a 27 millones de euros.

Con la publicación hoy del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir de mañana, para la presentación de solicitudes.

Como es habitual, municipios y entidades supramunicipales se podrán beneficiar de este programa que financia los costes laborales y de Seguridad Social generados por las contrataciones llevadas a cabo por corporaciones locales beneficiarias, de desempleados para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido un delincuente habitual por robar 1.700 euros de un vehículo
Los cirujanos resaltan que los quirófanos son «espacios seguros» pese a la pandemia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios