Consejos para lograr nuestro propósito del año que comienza: ser más sostenibles

 

 

¿Ya tienes preparada tu lista de propósitos de Año Nuevo? La mayoría de ellos suelen estar centrados en la pérdida de peso, en el aprendizaje de un nuevo idioma o en el ascenso en el trabajo. Todos ellos, propósitos individuales.

¿Y qué pasa con los propósitos comunes como el cuidado de nuestro entorno? Sin duda, el mejor regalo que podemos hacer al planeta y a nosotros mismos. Pero ¿qué podemos hacer para ser más sostenibles y respetuosos con el medioambiente? Optar, por ejemplo, por un vehículo menos contaminante o alquilar un coche guppy en Santander.

Esta empresa de carsharing, asentada en Asturias y Cantabria, ofrece la posibilidad de moverse por las ciudades de un manera más limpia, libre y ecológica. Un servicio de movilidad sostenible que se caracteriza por hacer la vida más fácil a sus usuarios, más conocidos como guppy lovers.

¿En qué consiste este servicio de alquiler de coche en Santander?

Su funcionamiento es muy sencillo. No hay cuota de alta y los usuarios solo pagan por los kilómetros recorridos en uno de los guppy, vehículos 100% eléctricos y 0 emisiones que cuentan con una autonomía de hasta 350 kilómetros, por lo que están pensados para que puedas moverte de un lado a otro de la ciudad de una manera mucho más eficiente sin tener que preocuparte por la recarga de la batería ni por el aparcamiento.

¿Por qué decimos lo del aparcamiento? Por toda la ciudad de Santander, también en Torrelavega y Suances, encontrarás puntos de estacionamiento exclusivos distribuidos de manera estratégica (algunos de ellos incluidos en varios parkings y centros comerciales) para que puedas finalizar el alquiler sin coste alguno. Además, son fácilmente reconocibles por su color verde.

¿Dónde se encuentran esas plazas de aparcamiento exclusivas?

Santander

El Corte Inglés Bahía de Santander
Marqués de la Hermida
Palacio de Festivales
Hotel Chiqui
Hotel Santemar
Altamira
micampus
Alto de Miranda – DGT
Valdenoja – DGT
General Dávila – DGT
Torres Quevedo – DGT
Alisal – DGT

Torrelavega

Plaza Baldomero Iglesias
Plaza Mayor
La Inmobiliaria
Aparcamiento Lucio Marcos Estévez
La Carmencita

Suances

Puerto de Suances – En verano

¿Cómo funciona guppy?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app de guppy en el móvil, disponible en Google Play y Apple Store, y registrarte (un proceso que no te llevará más de 5 minutos). Una vez registrado, podrás acceder a toda la flota de vehículos eléctricos de guppy.

Pasos para alquilar un coche guppy en Santander:

  • Abre la app
  • Selecciona el vehículo del mapa que más te interese (podrás ver dónde se encuentra ubicado y su nivel de carga de batería).
  • Reserva el vehículo. Recuerda que tienen unos 20 minutos de reserva de vehículo gratuita para que puedas desplazarte hasta él.
  • Utiliza tu móvil para abrir el vehículo. La llave es digital.
  • Muévete como pez en el agua con guppy

Pasos para finalizar el alquiler:

  • Llega a tu destino y busca plaza de aparcamiento en zona guppy o en los puntos guppy habilitados para ello. Son gratuitos.
  • Finaliza el alquiler y cierra el coche desde el móvil. La llave es digital. Solo pagarás por lo que has usado.

En el caso de que tengas que hacer varias paradas durante el trayecto, no te preocupes, siempre que sea un estacionamiento legalmente permitido, ya que tienes la opción de mantenimiento del vehículo en stand-by. Durante ese tiempo, el usuario pagará menos, con la posibilidad de seguir disfrutando de su vehículo guppy.

¿Para quién está pensando el servicio de alquiler de guppy?

Para todo el mundo que necesite moverse por la ciudad y quiera hacerlo de manera respetuosa con el medioambiente.

Aprovecha los bonos descuento que ofrece a sus usuarios y pásate ya a la movilidad sostenible y compartida de guppy.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España recupera en noviembre el 72% de los turistas internacionales de 2019
La donación de un inmueble requiere unos impuestos que se pueden reducir, según Inmobiliaria Núcleo