Consejero valenciano insiste en que la anterior ley de la huerta era «obstáculo» para inversiones hidráulicas
VALÈNCIA, 24
El conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, Vicente Martínez Mus, ha afirmado que «obviamente había obstáculos» en la anterior ley de la huerta para el desarrollo de infraestructuras hidráulicas, pero que tras su modificación «ya no va a haber nunca más excusa para que esas obras puedan realizarse».
Así se ha pronunciado, a preguntas de los medios, durante la inauguración de la 41 edición del certamen Cevisama, donde ha reiterado que la norma era un «obstáculo», «tal y como informó la propia Confederación (del Júcar) recientemente a la Comisión del Ayuntamiento de València, que lo cita literalmente: supuso un obstáculo, ponía».
«Lo que está claro es que nuestra modificación va a eliminar obstáculos para siempre. Ya no va a haber nunca más excusas para que esas obras puedan realizarse. Era uno de los objetivos de esta modificación y creo que se va a cumplir y nunca va a haber ya un obstáculo en la ley de la huerta ni en el Consell de l Horta para que obras de ese estilo puedan ejecutarse», ha agregado.