Confinados 311 alumnos en Navarra en las últimas 24 horas

PAMPLONA, 5

Un total de 311 alumnos han sido confinados en las últimas 24 horas en la Comunidad foral, correspondientes a 18 aulas, según información del Gobierno de Navarra.

En total hay 2.040 estudiantes confinados en Navarra, lo que representa el 1,85% sobre el total del alumnado. La totalidad de alumnado confinado en estos momentos corresponde a Infantil y Primaria y representa el 3,35% del total en estas etapas educativas. En la Comunidad foral permanecen en cuarentena 117 aulas (35 de Infantil y 82 de Primaria), lo que representa el 2,03% sobre el total de aulas o grupos.

Las aulas confinadas en las últimas 24 horas son las siguientes: un aula de 5º de Primaria del CPEIP Lekunberri; un aula de 5º de Primaria del colegio San Ignacio de Pamplona; un aula de 5º de Primaria del CPEIP Jauntsarats Oihanzabal; un aula de 5º de Primaria del CPEIP Cabanillas S. J. Jerusalén; un aula de 2º de Primaria del CPEIP Berriozar Mendialdea; un aula de 6º de Primaria del colegio Santa Teresa de Jesús de Pamplona; un aula de 1º de Primaria de colegio Compañía de María de Tudela; un aula de 2º de Primaria del CPEIP Sarriguren II J. Lizarraga; un aula de 6º de Primaria del CPEIP Berriozar Mendialdea II; un aula de 5º de Primaria del CPEIP Estella Remontival; un aula de 4º de Primaria de la ikastola Garcés de los Fayos de Tafalla; un aula de 2º de Primaria del CPEIP Sarriguren II J. Lizarraga; un aula de 5º de Primaria y otra de 2º de Primaria del CPEIP Azpilagaña de Pamplona; un aula de 6º de Primaria del CPEIP Landagain de Extalar; un aula de Infantil del CPEIP Zelandi de Alsasua; un aula de 4º de Primaria del colegio San Cernin de Pamplona; y un aula de 1º de Primaria del CPEIP Elizondo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente de los inmunólogos dice que los no vacunados tienen «de 20 a 40 veces» más riesgo de enfermar
La Comunidad de Madrid notifica 457 casos Covid, 240 en las últimas 24 horas y 6 fallecidos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios