CommuteAir firma un contrato con Embraer para acceder a servicios de reparación y gestión de inventario
La compañía estadounidense CommuteAir, que vuela con United Express, y el fabricante brasileño de aeronvaes Embraer han ampliado su cooperación al firmar un contrato para el Programa Exchange Plus para respaldar la flota de aviones E-Jet de CommuteAir.
A través del programa, CommuteAir podrá acceder a servicios de reparación y gestión de inventario personalizados de la cadena de suministro mundial de Embraer.
El programa Exchange Plus es una solución integrada para clientes que buscan eficiencia y una gestión rentable de los componentes reparables. Con una gestión de inventario personalizada y servicios de reparación integrales, los clientes pueden optimizar sus operaciones y, al mismo tiempo, minimizar el tiempo de inactividad y los costos asociados.
CommuteAir y Embraer ya se han asociado para brindar soporte de piezas rotativas y desechables para la flota ERJ145 a través de los programas Pool and Inventory Planning.
«CommuteAir está entusiasmada por aprovechar su asociación existente con Embraer para nuestro avión ERJ145 y ahora incluir un inventario de piezas y soporte de reparación para nuestro avión E-Jet», ha expresado el vicepresidente de operaciones técnicas de CommuteAir, Lon Ziegler.
Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support, Carlos Naufel, ha resaltado que están «muy contentos» de asociarse con CommuteAir para ofrecer el programa Exchange Plus para respaldar la operación de sus aviones E-Jet.
«Embraer tiene una relación a largo plazo con la empresa y nuestro objetivo es ofrecer el mejor soporte en su clase que marque la diferencia en las operaciones de nuestros clientes», ha afirmado. director