Comienza la videoconferencia de Sánchez con los presidentes autonómicos

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha comenzado poco antes de las 10.30 de este domingo su videoconferencia con los presidentes de las comunidades y ciudades autónomas, ha informado el Palacio de la Moncloa.

Sánchez está acompañado por los ministros de Sanidad, Salvador Illa; Defensa, Margarita Robles; Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

Es la cuarta vez que Sánchez reúne por videoconferencia a los presidentes autonómicos desde la declaración del estado de alarma para combatir la epidemia de coronavirus.

En esta ocasión, la cita tiene lugar después de que este sábado Sánchez anunciase su intención de pedir al Congreso el aval para prorrogar el estado de alarma más allá del 12 de abril. El jefe del Ejecutivo también avanzó que el estado de alarma se prorrogará aún más, pero que las medidas que se adopten a partir de entonces no serán las mismas sino que podrá empezar a haber cierta «transición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez advierte de que «Europa se la juega» y reclama una gran movilización de recursos como EEUU
Israel rebasa los 8.000 casos de coronavirus mientras teme un nuevo foco en la cerrada comunidad haredí

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios