Colocan paneles opacos en la UB entre la acampada propalestina y las mesas de votación
Los acampados prevén una jornada con normalidad y sin conflicto
BARCELONA, 12
El colegio electoral de la sede central de la Universitat de Barcelona (UB) ha abierto este domingo tras colocar paneles opacos entre la acampada propalestina (que se mantiene en el claustro universitario desde el lunes) y las mesas de votación que acoge el edificio, para evitar cualquier interferencia con el proceso electoral.
Según ha explicado a Europa Press uno de los acampados, Marc Alcázar, la actividad de la acampada es de total normalidad, con unas 70 tiendas de campaña y un centenar de personas que han dormido en el claustro del edificio central de la UB, y se prevé que la jornada transcurra con normalidad y sin ningún tipo de conflicto.
Los paneles opacos se han colocado en las puertas de madera y vidrio que separan el colegio electoral del edificio central de la UB y el claustro del complejo universitario.
SIN CONTACTO FÍSICO
Los votantes acceden al colegio electoral de la UB desde la avenida de Gran Via, mientras que el claustro queda en el interior del edificio.
El colegio electoral del edificio central de la UB, en pleno corazón de la capital catalana, ha abierto a las 9.15 de este domingo, un cuarto de hora después de la hora oficial de apertura de los puntos de votación.