Cinco ancianos trasladados de la residencia de San Martín de la Vega (Madrid) dan positivo en coronavirus

Se encuentran en una residencia de Ciempozuelos, donde seguirán en aislamiento

Cinco ancianos trasladados de la residencia de San Martín de la Vega –donde se detectaron 52 contagios de coronavirus y los fallecidos se elevan a dos– han dan positivo en coronavirus, ha informado la consejería de Sanidad.

Se trata de cinco usuarios de la residencia de San Martín de la Vega que habían sido trasladados a un centro de Ciempozuelos. Estos cinco residentes que han dado positivo en la prueba PCR quedarán ingresados en la residencia Las Vegas de Ciempozuelos, donde seguirán el aislamiento, han confirmado las mismas fuentes.

Del total de positivos detectados inicialmente en San Martín de la Vega, 45 corresponden a residentes y siete son trabajadores del centro. Además siete infectados han requerido ingreso hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andalucía sube a 106 los hospitalizados con Covid-19, 46 más que el domingo pasado, de ellos 17 en UCI
Torra lamenta las «oportunidades perdidas» por los niveles de inversión estatal en Cataluña

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios