Forcadell reivindica el 1-O como una gran victoria colectiva y asegura que «la lucha continúa»

BARCELONA, 1

La expresidenta del Parlament de Cataluña y expresidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell, ha reivindicado el 1-O de 2017 como una gran victoria colectiva y ha asegurado que «la lucha continúa».

«Aprovecharemos todas las oportunidades para conseguir la independencia de Cataluña», ha defendido Forcadell –sentenciada por el 1-O– en un tuit recogido por Europa Press este domingo por el sexto aniversario del 1-O, cuando ella presidía la Cámara catalana.

«Hoy hace seis años que derrotamos al Estado español», ha dicho, refiriéndose al 1-O como el acto de desobediencia civil más importante desde 1.714.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turull y Rull (Junts) reivindican la «determinación» del 1-O en su sexto aniversario
El Gobierno recupera la España multinivel , término acuñado por el PSOE para dar «salida» a la crisis en Cataluña

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios