Renfe ofrece casi 800.000 plazas en sus trenes para viajar durante el puente de San Isidro

Renfe ofrecerá casi 800.000 plazas en sus trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia entre este viernes y el próximo martes 16 de mayo para viajar durante el puente de San Isidro, festivo en Madrid.

La compañía ha reforzado con plazas adicionales y trenes en doble composición sus servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity, que se concentran fundamentalmente el viernes y el lunes, según ha informado en un comunicado.

Además, los viajeros que quieran desplazarse durante el puente de San Isidro contarán con más de 300.000 plazas en los servicios Avant y regionales de Media Distancia.

Esta oferta durante el periodo festivo permitirá ahorrar la combustión 7,6 millones de litros de gasolina, evitando a la atmósfera la emisión de 23,04 millones de CO2 o 108,24 toneladas de NOx, según los cálculos de la empresa pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reino Unido extradita a EE.UU. al empresario Mike Lynch por la venta de Autonomy a HP
Funcas rebaja su previsión media de inflación en 2023 hasta el 4% y mantiene la subyacente en el 6,6%

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios