Cocineros y reposteros reconocen a Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa), Lucía Grávalos (Desborre) o Cristina Oria
Las chefs Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa), Lucía Grávalos (Desborre) o Cristina Oria son algunas de las profesionales que han sido reconocidas con las chaquetillas que entrega la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE).
La concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha participado en la entrega de las chaquetillas a destacadas figuras gastronómicas femeninas durante el evento Gastronomía es Femenino , que ha tenido lugar en la segunda jornada de la feria del sector HIP-Horeca Professional Expo 2025, que se celebra en Ifema Madrid.
Este reconocimiento, organizado por FACYRE con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y Makro, ha servido para visibilizar la labor realizada por nueve chefs en la hostelería de Madrid y España.
Maíllo ha participado en el encuentro The Leadership Summit , que ha reconocido la trayectoria empresarial de Jordi Clos, dueño de la cadena Derby Hotels Collection, que cuenta con los hoteles Urban y Villa Real en la capital, y a Gabriel García, presidente de la Asociación Empresarial de Hotelería de Madrid (AEHM).