Cocina creativa y sabores únicos en la nueva carta de La Rollerie
Una propuesta renovada que apuesta por desayunos innovadores, brunchs equilibrados y platos principales llenos de creatividad
La Rollerie, cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor, celebra la llegada del nuevo año con una propuesta gastronómica renovada que combina creatividad y tradición, introduciendo platos llenos de sabor y elaboraciones pensadas para cada momento del día. La propuesta incluye novedades para desayunos, brunch y platos principales que conquistan sin artificios, con una cocina cuidada y atenta a los detalles, y al precio.
Entre las novedades de la compañía para estos meses, destacan los nuevos desayunos, con tres opciones que invitan a empezar el día con energía. El desayuno Normande, una base de pan brioche con huevos revueltos, espinacas frescas, champiñones salteados y queso Camembert; el Miami una combinación de dulce y salado en base a un esponjoso pancake, cubierto de pulled pork aromatizado, queso ahumado y encurtidos que aportan un toque refrescante; y, para quienes prefieren sabores más intensos, el desayuno Istanbul con pan brioche tostado, queso halloumi a la plancha, aguacate en brunoise, tomate, cebolla morada y una vinagreta de mostaza y sirope de arce que equilibra a la perfección la receta. Además, los clásicos desayunos Andaluz e Inglés ahora cuentan con la opción de pan sin gluten, para adaptarse a todo tipo de necesidades.
En el apartado de brunchs, el nuevo Healthy Choice combina un Benedictine servido sobre pan de centeno con aguacate, crema de queso suave, nueces y una original salsa holandesa de remolacha. A su lado, un coleslaw de lombarda con queso halloumi y una ligera vinagreta de mostaza y arce aportan frescura y equilibrio. Para cerrar con un toque dulce y ligero, el plato incluye yogur griego con crema de açaí y granola de cereales.
La carta principal también se ha renovado con una selección de entrantes con texturas y sabores llenos de personalidad. Entre ellos, destacan los crujientes de pasta filo con queso, miel y sésamo, acompañados de una crema de yogur con hierbabuena, una mezcla fresca y equilibrada. Las berenjenas en tempura, bañadas en una vinagreta suave de mostaza y sirope de arce, sorprenden por su ligereza y sabor. Los blinis de salmón ahumado se completan con una delicada crema de queso a las finas hierbas y huevas, mientras que la tradicional sopa de cebolla Bocuse se sirve con un fondo de ternera y se gratina con hojaldre, una opción reconfortante ideal para el frío.
Entre los nuevos platos principales destacan propuestas tan creativas como los tacos crujientes suflados, que se pueden elegir con cochinita pibil —acompañados de guacamole, queso ahumado y cebolla encurtida— o con gambones, que llevan pico de gallo, aguacate y un toque ligero de mostaza. Para quienes prefieren platos más ligeros, la lasaña vegetal de berenjenas y soja texturizada ofrece un relleno suave cubierto con salsa aurora y gratinado al parmesano; o la suprema de pollo cocinada a baja temperatura y acompañada de una crema de tomates secos sobre una cama de patatas panaderas y cherrys semi confitados, logrando una combinación cálida y bien equilibrada.
Como siempre los exclusivos Cordon Bleu, una de las especialidades más emblemáticas de La Rollerie, continúan en carta con su cuidada elaboración para el disfrute de sus comensales y las Torres de Cinnamon Rolls se consolidan como la propuesta estrella del apartado dulce permitiendo elegir entre uno, dos o tres Rollos de Canela con innumerables combinaciones posibles, gracias a una gran variedad de siropes y toppings.
Con estas nuevas propuestas, La Rollerie reafirma su compromiso de ofrecer una experiencia gastronómica única, fusionando la tradición con la innovación para deleitar a sus clientes durante la temporada de invierno.
Gracias a su equipo de profesionales liderado por el Chef Ejecutivo Emanuele Tripodi, la cadena continúa sorprendiendo con una oferta que va más allá de las expectativas de sus clientes quienes encuentran en La Rollerie el lugar ideal para desayunar, disfrutar de un brunch o deleitarse con una amplia carta de cocina ininterrumpida en cualquier momento del día.
La Rollerie pertenece al grupo Inversiones Venespor que cuenta con 24 establecimientos en total repartidos entre 10 unidades Canel Rolls, 12 La Rollerie y 2 cafeterías Roll Station. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo compuesto por 60 profesionales, el grupo continúa su expansión y afianza su liderazgo en el sector hostelero, combinando creatividad, excelencia y tradición en cada una de sus propuestas.