Click&Boat supera los 200 millones de euros en ventas en el último año
La empresa francesa de alquiler de embarcaciones Click&Boat ha superado los 200 millones de euros de ventas en el último año, cifra que tienen como objetivo aumentar a 500 millones de euros en 2027, según un comunicado.
Para potenciar el crecimiento de la compañía en zonas geográficas clave, la empresa ha ido cerrando acuerdos y consolidando adquisiciones de empresas destacadas del sector, como es el caso de Nautal, Océans Évasion o Scansail.
Durante estos diez años, Click&Boat ha crecido de forma exponencial, alcanzando los dos millones de usuarios activos en su plataforma y operando en más de 100 países, con casi 200 empleados distribuidos en sus oficinas de París, Marsella y Barcelona.
«El posicionamiento actual de la marca se refleja con cifras de un mercado que va en aumento y que se ha transformado en los últimos años», ha destacado.
En el verano de 2023, se registraba una reserva en la plataforma de Click&Boat cada 18 segundos, acumulando más de 30 millones de visitas en su web y app a nivel global.
En este sentido, la compañía ha afirmado que sigue trabajando en hacer crecer al sector y apoyar a un mercado en «constante cambio», ofreciendo una experiencia «única» tanto para los aficionados de la náutica como para los que no, con una oferta personalizada de embarcaciones que «atrae a un público cada vez más joven», así como desarrollar nuevos segmentos, como los cruceros fluviales, y nuevos mercados.