CLH finaliza la compra de instalaciones de Inter Terminals en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos

CLH ha finalizado la adquisición a Inter Pipeline de las instalaciones de almacenamiento de productos líquidos de Inter Terminals situadas en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos.

Mediante esta operación, CLH incorpora 15 terminales de almacenamiento de productos líquidos a su red actual, convirtiéndose así en el líder europeo con actividad en ocho países, según ha resaltado.

El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, ha indicado que esta adquisición representa una «oportunidad única» para continuar con la expansión internacional de la compañía y consolidar su presencia en el mercado europeo.

Por su parte, el consejero delegado de CLH, Jorge Lanza, ha añadido que esta operación ampliará el conocimiento de CLH sobre almacenamiento de productos químicos y biocombustibles al incorporar la experiencia de un líder europeo en estos segmentos de negocio.

Asimismo, según ha señalado el directivo, está en línea con la estrategia de diversificación de CLH en otros sectores, más allá de los hidrocarburos, en respuesta a los retos del cambio climático.

Las actividades de Inter Terminals que entran dentro del alcance del acuerdo cuentan actualmente con una plantilla de 530 empleados y CLH se compromete a garantizar que las instalaciones seguirán operándose con los más altos niveles de seguridad y calidad. Citigroup ha actuado como asesor financiero de CLH.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grenergy eleva su beneficio un 74% en los nueve primeros meses, hasta los 9 millones de euros
Ezentis mejora sus resultados en el tercer trimestre pero se anota pérdidas de 23,9 millones hasta septiembre

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios