Sánchez, sobre las primeras personas vacunadas en España: «Representan una nueva etapa esperanzadora»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que Araceli, de 96 años, y Mónica, de 48, primeras personas en vacunarse contra la Covid-19 en España, «representan una nueva etapa esperanzadora».

«Hoy Araceli y Mónica representan una nueva etapa esperanzadora. Un día para la emoción y la confianza», ha indicado este domingo el presidente del Ejecutivo en Twitter.

Para Sánchez, España inicia la vacunación frente al Covid-19 gracias a la «fortaleza» de su Sistema Nacional de Salud (SNS) y gracias a «miles de profesionales que garantizarán un proceso rápido, solvente y equitativo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 50% de los jóvenes no dispone de ahorro suficiente para hacer frente a la entrada de la vivienda
Mañueco cree que el Gobierno ha pasado de la «supervivencia en el poder» a «desarticular España» con una deriva radical

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios