Cinco personas permanecen hospitalizadas por el derrumbe en el Medusa, al presentar fracturas

VALÈNCIA, 13

Cinco personas permanecen ingresadas en hospitales de Valencia y Alicante tras resultar heridas cuando se encontraban en el Medusa Festival, en Cullera (valencia) y se derrumbó parte del escenario por fuertes rachas de viento, según el último parte facilitado por la Conselleria de Sanidad.

Como consecuencia del suceso, un joven de 22 años ha fallecido y 40 personas han sido asistidas, ocho de ellas por el CICU en el lugar y 32 trasladadas a hospitales bien en ambulancia o en transportes privados. De estas, cinco han quedado hospitalizadas al presentar fracturas.

La herida de mayor gravedad es una joven de 19 años que presenta fractura en la columna vertebral y que se encuentra en la UCI del Hospital La Ribera, en Alzira, según ha informado la consellera de Justicia y Gobernación, Gabriela Bravo.

Además de esta joven, siguen en hospitales otra persona trasladada al hospital de Sagunt, dos más en el Clínic de València (uno de ellos procedente de la Ribera y que estaba pendiente de valoración) y otro más en Sant Joan d Alacant, todos ellos con fracturas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unos 800 animales participan en la primera feria ganadera del Ayuntamiento de Udías
Amnistía anuncia una revisión del informe que señalaba a Ucrania por poner en peligro a civiles

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios