Cinco detenidos por robar un contenedor con 200 llantas que había arrastrado la corriente en Riba-roja


La Guardia Civil ha detenido este lunes a cinco personas que se encontraban robando in fraganti un contenedor con 200 llantas que había arrastrado la corriente en el polígono del municipio valenciano de Riba-roja.

Según ha informado el Instituto Armado, los arrestados llevaban tres furgonetas para cargar las llantas. De los cinco detenidos, uno de ellos además se encontraba en busca y captura.

Estas nuevas detenciones se suman a las 140 personas que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han detenido por robos, pillajes y saqueos aprovechando la situación de la DANA en la Comunitat Valenciana, una región en la que el Ministerio del Interior cuenta con más de 14.500 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, «el mayor despliegue policial de la historia».

Según precisan fuentes del Ministerio del Interior a Europa Press con datos hasta este domingo, la Policía Nacional ha contabilizado 87 detenidos por diferentes actos de pillaje y robos con fuerza en comercios y también en viviendas o locales particulares, así como algún robo puntual de combustible. La Guardia Civil ha practicado 53 arrestos por hechos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Aeropuerto de Barcelona cancela 153 de las 945 operaciones programadas este lunes
Fomento espera que la auditoría definitiva de la trama de Obras esté «en muy poco tiempo»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios