Cimic (ACS) se adjudica la construcción de un centro de datos en Indonesia por 66 millones de euros
Cimic, a través de su empresa Leighton Asia, ha ganado un contrato para la construcción de un centro de datos en Jakarta, Indonesia, por un importe de 103 millones de dólares australianos (66 millones de euros), según informa en un comunicado.
La filial australiana de ACS comenzará las obras este mismo mes de enero con el objetivo de concluirlas en el año 2023, cuando entregará un edificio de centro de datos integrado por dos salas y varios edificios anexos.
Estas infraestructuras asociadas estarán destinadas al almacenamiento y seguridad, junto con otras instalaciones operativas y servicios mecánicos, eléctricos y de plomería, fachadas y trabajos externos.
«Leighton Asia tiene un sólido historial de ejecución de proyectos industriales en Indonesia junto con la experiencia reciente en las obras de expansión para un centro de datos en Hong Kong. Nos complace utilizar estas capacidades para satisfacer las necesidades de nuestro cliente de un centro de datos avanzado», señala el presidente y consejero delegado de Cimic, Juan Santamaría.