Cimic (ACS) construirá un centro de mantenimiento de trenes en Australia por 67 millones de euros

Cimic, filial australiana de ACS, se ha adjudicado un contrato valorado en 110 millones de dólares australianos (67 millones de euros) para construir un nuevo centro de mantenimiento de trenes en Bellevue, en el entorno metropolitano de Perth (Australia Occidental).

La compañía llevará a cabo estas obras a través de su empresa subsidiaria UGL y en joint venture con la compañía local ADCO, según ha informado la filial de la multinacional española presidida por Florentino Pérez.

El proyecto amplía las instalaciones existentes de fabricación y mantenimiento de vagones en Bellevue, encargándose el consorcio de las obras civiles del proyecto, la construcción de vías, la señalización, la instalación de equipos en la vía, la electrificación y la conexión a la subestación eléctrica de tracción de alto voltaje existente.

«Estas instalaciones son clave para ampliar la red ferroviaria del estado y crear nuevos empleos cualificados que contribuirán al crecimiento futuro de la región», ha señalado el presidente de Cimic y consejero delegado de ACS, Juan Santamaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CCOO y UGT se manifestan este jueves en Madrid por un sector agrario «con futuro y derechos»
Page justifica su ausencia en el Senado: «Si no me someto como presidente a Ferraz, menos aún a Génova»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios