Cifuentes cree que «discrepancia política» con Ciudadanos «no significa mala relación»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado este lunes que «discrepancia política» con Ciudadanos «no significa una mala relación» o «mal entendimiento personal».
Así lo ha indicado Cifuentes durante su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, al ser preguntada sobre su relación con el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y si «peligra» el acuerdo de investidura.
«La discrepancia política no tiene que significar mala relación o mal entendimiento personal, a Aguado es una persona a la que le tengo un gran aprecio personal, pero cuando hay discrepancia política la hay, aunque ellos la manifiestan con mucha frecuencia», ha apuntado la presidenta autonómica.
A su juicio, lo importante es que los acuerdos «se cumplan», y a su juicio, el acuerdo de investidura con la formación naranja «se está cumpliendo en términos generales y se está cumpliendo bien»; al igual que han llegado a un acuerdo con los presupuestos de la Comunidad para este año.
«Lo único que reprocho es que me parece contradictorio que teniendo un acuerdo de investidura, que se está cumpliendo en el día a día, nos encontramos con que ciudadanos vota, con Podemos y PSOE en 7 de cada 10 ocasiones y nos encontramos con un grado de exigencia por parte de Ciudadanos que no tiene nada que ver», ha concluido Cifuentes.