El entorno de Aragonès dice que mantuvo la distancia en la visita del sábado a la central de emergencias

BARCELONA, 17

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, mantuvo «distancia absoluta» con los trabajadores de la central de coordinación de emergencias sanitarias de Cataluña el pasado sábado, han señalado a Europa Press fuentes cercanas a Aragonès.

Estas fuentes han dicho que cuando Aragonès visitó el centro desconocía que estuviera contagiado por el coronavirus, como tampoco el presidente de la Generalitat, Quim Torra, sabía que estuviera contagiado y estuvo en el Palau de la Generalitat.

Enfermeras de Cataluña habían acusado este martes a Aragonès de «poner en riesgo» la salud de los profesionales de la central de coordinación tras visitar el sábado la sede central del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), en L Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y a la Central de Coordinació Sanitària (CeCos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El sector de perfumes y cosmética colabora con el Gobierno para preparar soluciones hidroalcohólicas
La crisis del coronavirus obliga a retrasar la ley estrella del nuevo Gobierno de Lacalle Pou

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios